por Evangeline_Dark Jue Sep 20, 2007 1:42 pm
Pues de momento han salido:
-Naruto Ultimate Ninja
-Naruto: Uzumaki Chronicles (Uzumaki Ninden)
Son dos estilos diferentes de juego, el Narultimate es de peleas y el Ninden es un Beat-them-up, así que el compararlos no es fácil, pero lo intentaré ^^U.
Bueno, el Narultimate tiene más personajes (12 más el sello maligno y el Kyuubi de "secretos") y puede ser más divertido porque puedes jugar con los amigos y tal ;) . Lo malo es que es un poco limitado en cuanto a ataques y se hace algo corto (al menos a mí XD).
El Ninden tiene de bueno que el motor gráfico es en 3D mientras que el otro es en 2D, y tiene algunas animaciones bastante chulas (no como un FF, pero buen ^^U). Además los ataques no están mal, aunque hay poquitos úù. De personajes, en realidad sólo llevas a Naruto, y puedes cambiar a los otros en medio de la batalla, y no hay muchos (si no mal recuerdo, tienes a Neji, Chôji, Shikamaru y Sasuke, y consigues a Gaara y Kakashi cuando finalizas el juego). También se hace algo corto, y sólo puede jugar uno úù.
Según tengo entendido, el que tiene que llegar dentro de poco es el Naruto Ultimate Ninja 2, que tiene mas personajes que el 1 y tiene un modo historia similar a un RPG.
Ahora, servidora está esperando imaciente por el Narultimate 3, el mejor de todos. He visto algunos vídeos y son MUY buenos. Hay 53 personajes para elegir (están hasta los 4 Hokages, Konohamaru, Hanabi...) y el modo historia un RPG (creo). Además, con el juego te daban el OVA "¡Comienza el enfrentamiento! Jounin vs genin" que explicaba qué hacían tantos personajes juntos ^^.
Y bueno, según parece ha salido un para Wii en Japón, pero no tengo información de ese (weno, ni tengo la Wii XD). Sorry ^^U.
Espero que te sirva de algo y no haberme enrrollado mucho, que ya sé que a veces soy muy pesada XD. Ja nee!