¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Ouran High School Host Club

t€m@r&
    t€m@r&
    Administrador
    Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 72
    Respeto de las normas :
    Ouran High School Host Club Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ouran High School Host Club Right_bar_bleue

Ouran High School Host Club Empty Ouran High School Host Club

Mensaje por t€m@r& Jue Ago 16, 2007 11:55 pm

"Trama"

Ouran High School Host Club es una historia que incluye una amplia gama de personajes y que tiene lugar principalmente en la Escuela Preparatoria Ouran a la que ellos asisten. La escuela es una institución exclusiva, reservada sólo para estudiantes que provengan de familias ricas e influyentes. Una excepción, sin embargo, es la estudiante becada Haruhi Fujioka, una joven de clase media que le da poca importancia a la diferencia de géneros. A causa de esto (además del alto costo del uniforme escolar), cuando nos presentan a Haruhi por primera vez, esta vestida con un atuendo que perteneció a su abuelo el cual incluye lentes enormes que no dejan ver sus ojos y que la hace parecer un chico ante los ojos de los demás estudiantes.

Un día mientras buscaba un lugar silencioso para estudiar, ya que todas las bibliotecas de la escuela estaban llenas de estudiantes ruidosos, abre la puerta del tercer salón de música sólo para encontrar en su interior a los miembros del Host Club, un grupo de seis atractivos estudiantes que usan sus encantos para complacer y entretener a las chicas de la escuela que tengan el tiempo y dinero necesario. El presidente del club, Tamaki Suou, asume que Haruhi es un cliente y trata de usar sus encantos en "él" para hacerla sentir confortable logrando todo lo contrario.

Haruhi en su desesperación por alejarse de Tamaki rompe por accidente un jarrón con un valor de ¥8,000,000 (Ocho millones de yenes). A causa de esto, contrae una deuda por la misma cantidad con el Host Club y como obviamente no tiene el dinero para pagarlo, Tamaki la declara el "perro" del club que estará encargado de tareas como servir el té o la limpieza hasta que pague su deuda.

Tiempo después Haruhi pasa a ser miembro oficial del club, sin embargo debido a un incidente descubren que es una chica pero como los clientes han tomado interés en ella como Host deciden no revelar a nadie más su género y le permiten (fuerzan) permanecer en el club hasta que consiga 1,000 clientes pues en ese momento su deuda quedará saldada.

"Personajes"
    Arrow Tamaki Suou
    Arrow Kyouya Ootori
    Arrow Hikaru y Kaoru Hitachiin
    Arrow Mitsukuni Haninozuka
    Arrow Takashi Morinozuka

Recomiendo sta serie, me encanta este anime!! si quieren los capitulos, solo pidanlos
    Hamakura
    Hamakura
    AM nOOb
    AM nOOb

Femenino Cantidad de envíos : 25
    Respeto de las normas :
    Ouran High School Host Club Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ouran High School Host Club Right_bar_bleue

Ouran High School Host Club Empty Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Hamakura Vie Ago 17, 2007 12:21 am

pues yo ya la vi toda

esta rekopada
    es una de la mejores que he visto
    ♥♥♥
    estoy esperando haber si sacan una segunda temporada
    pero ¬¬ aun no confirman nada
    aunke ya sacaron el segundo videojuego
    ^^ ojala nos den una buen respuesta pronto :D
    elena
    elena
    Moderador
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 102
    Respeto de las normas :

Mensaje por elena Dom Ago 19, 2007 1:31 am

xD

recuerdo k fui yo kien te pico para ver esta serie xD

a mi me encanta!!! sobre todo honey!!! es moniiiiiisimoo!!!! xD
    yo tambn la vi entera, son 26 capitulos... y yo tambien espero k la 2ª temporada llegue pronto ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado