¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me caes mal comedia!cross over cn one piece

elrikreturns
    AM nOOb
    AM nOOb

Cantidad de envíos : 9
    Respeto de las normas :
    me caes mal comedia!cross over cn one piece Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me caes mal comedia!cross over cn one piece Right_bar_bleue

me caes mal comedia!cross over cn one piece Empty me caes mal comedia!cross over cn one piece

Mensaje por elrikreturns Dom Ago 26, 2007 9:26 am

pues esta es una comedia algo ilogica pero bastante divertida no lo separare por temporadas sino por sagas y la primera se llama naruto y el mago fellini weno espero k les guste si no les gusta me doy un golpe ok?

primer cap:el comienzo regresa
    era un dia normal en konoha como simpre la gente escalaba las montañas con los pies cultivavan autos y cosas de un dia normal pero en la casa de naruto pasaba algo k nadie se esperaba se desperto con algo inusual
    na:kkkk????!!!!!(grito desesperada mente)de donde sake este tatuaje?
    -----------------------------flash back----------------------------------------------
    naruto entro a una tienda de tatuajes borracho

na:ey tu,si tu asme un atuaje i te meto este kunai por el (censurado)
    ????:eehh si ninja loko k tatuaje kiere
    na: a kien le dices loko(con tono de borracho)k diga en un corazon y una flecha:hinata
    ????:seguro???
    na:claro k si o uso este shuriken como (censurado) para metertelo por el (censurado)
    ???:(asustado)okay okay(con cara de miedo)
    na:asi me gusta le pago con esto(saca su ranita cartera)le da 10000ryu
    ???:(con cara de feliz)woooooow genial gracias
    --------------------------------fin de flash back-----------------------------------
    aaa eso paso pero ahora k dira hinata?yo no la amo ni la kiero solo me cae bien k me ara?me (censurado)?o k me ara(con mucho miedo aaa genial ramen se olvida completamente de lo k paso fue a ichiraku ramen por su dosis diaria de ramen
    na:viejo un ramen
    viejo:okay,olle naruto y ese tatuaje?
    na:aa pues me lo ise cuando estaba borracho
    viejo:*woow con k despreocupacion lo dice*
    despues de comer ramen se encuentra con un puesto k decia:mago grandioso fellini.pero abajo de mago tenia tachado estafador se notaba pero nadie le haci caso
    fellini:hey tu chiko del cabello rubio
    na:k kieres mago raro
    fellini:kieres un truco?
    na:claro k si!
    fellini:saca una carta
    na:ok(la saca)
    fellini:fue esta tu carta?
    na:no,pero es de espadas!!!como la mia woow k gran mago
    fellini:ahora como truco final,dame la cosa mas valiosa k tengas
    na:okay(se saca el collar del primer hokage)
    fellini:ahora lo ves,ahora lo lo ves!(desaparece junto con su casilla y el)
    na:joder me an robado!!!!!!
    continuara......
    espero k les alla gustado si no les gusta no lo sigo publicando si les gusta k bien!!^^  

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:28 pm