pues esta es una comedia algo ilogica pero bastante divertida no lo separare por temporadas sino por sagas y la primera se llama naruto y el mago fellini weno espero k les guste si no les gusta me doy un golpe ok?
primer cap:el comienzo regresa
era un dia normal en konoha como simpre la gente escalaba las montañas con los pies cultivavan autos y cosas de un dia normal pero en la casa de naruto pasaba algo k nadie se esperaba se desperto con algo inusual
na:kkkk????!!!!!(grito desesperada mente)de donde sake este tatuaje?
-----------------------------flash back----------------------------------------------
naruto entro a una tienda de tatuajes borracho
na:ey tu,si tu asme un atuaje i te meto este kunai por el (censurado)
????:eehh si ninja loko k tatuaje kiere
na: a kien le dices loko(con tono de borracho)k diga en un corazon y una flecha:hinata
????:seguro???
na:claro k si o uso este shuriken como (censurado) para metertelo por el (censurado)
???:(asustado)okay okay(con cara de miedo)
na:asi me gusta le pago con esto(saca su ranita cartera)le da 10000ryu
???:(con cara de feliz)woooooow genial gracias
--------------------------------fin de flash back-----------------------------------
aaa eso paso pero ahora k dira hinata?yo no la amo ni la kiero solo me cae bien k me ara?me (censurado)?o k me ara(con mucho miedo aaa genial ramen se olvida completamente de lo k paso fue a ichiraku ramen por su dosis diaria de ramen
na:viejo un ramen
viejo:okay,olle naruto y ese tatuaje?
na:aa pues me lo ise cuando estaba borracho
viejo:*woow con k despreocupacion lo dice*
despues de comer ramen se encuentra con un puesto k decia:mago grandioso fellini.pero abajo de mago tenia tachado estafador se notaba pero nadie le haci caso
fellini:hey tu chiko del cabello rubio
na:k kieres mago raro
fellini:kieres un truco?
na:claro k si!
fellini:saca una carta
na:ok(la saca)
fellini:fue esta tu carta?
na:no,pero es de espadas!!!como la mia woow k gran mago
fellini:ahora como truco final,dame la cosa mas valiosa k tengas
na:okay(se saca el collar del primer hokage)
fellini:ahora lo ves,ahora lo lo ves!(desaparece junto con su casilla y el)
na:joder me an robado!!!!!!
continuara......
espero k les alla gustado si no les gusta no lo sigo publicando si les gusta k bien!!^^
primer cap:el comienzo regresa
era un dia normal en konoha como simpre la gente escalaba las montañas con los pies cultivavan autos y cosas de un dia normal pero en la casa de naruto pasaba algo k nadie se esperaba se desperto con algo inusual
na:kkkk????!!!!!(grito desesperada mente)de donde sake este tatuaje?
-----------------------------flash back----------------------------------------------
naruto entro a una tienda de tatuajes borracho
na:ey tu,si tu asme un atuaje i te meto este kunai por el (censurado)
????:eehh si ninja loko k tatuaje kiere
na: a kien le dices loko(con tono de borracho)k diga en un corazon y una flecha:hinata
????:seguro???
na:claro k si o uso este shuriken como (censurado) para metertelo por el (censurado)
???:(asustado)okay okay(con cara de miedo)
na:asi me gusta le pago con esto(saca su ranita cartera)le da 10000ryu
???:(con cara de feliz)woooooow genial gracias
--------------------------------fin de flash back-----------------------------------
aaa eso paso pero ahora k dira hinata?yo no la amo ni la kiero solo me cae bien k me ara?me (censurado)?o k me ara(con mucho miedo aaa genial ramen se olvida completamente de lo k paso fue a ichiraku ramen por su dosis diaria de ramen
na:viejo un ramen
viejo:okay,olle naruto y ese tatuaje?
na:aa pues me lo ise cuando estaba borracho
viejo:*woow con k despreocupacion lo dice*
despues de comer ramen se encuentra con un puesto k decia:mago grandioso fellini.pero abajo de mago tenia tachado estafador se notaba pero nadie le haci caso
fellini:hey tu chiko del cabello rubio
na:k kieres mago raro
fellini:kieres un truco?
na:claro k si!
fellini:saca una carta
na:ok(la saca)
fellini:fue esta tu carta?
na:no,pero es de espadas!!!como la mia woow k gran mago
fellini:ahora como truco final,dame la cosa mas valiosa k tengas
na:okay(se saca el collar del primer hokage)
fellini:ahora lo ves,ahora lo lo ves!(desaparece junto con su casilla y el)
na:joder me an robado!!!!!!
continuara......
espero k les alla gustado si no les gusta no lo sigo publicando si les gusta k bien!!^^